Vamos juntos y unidos con Frente Ciudadano: PAN

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

· Distintas corrientes dentro del partido se unieron en aprobación para conformar el Frente Ciudadano por México.

· Trabajarán bajo cinco ejes para acabar con la: corrupción, impunidad violencia, economía y desigualdad.

Arropado por la militancia panista, este sábado el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía. afirmó que van juntos y unidos para conformar el frente Ciudadano por México, con los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Después de recordar que el PRI gobierno ha sumido al país en una crisis política, económica y social, Carreón Mejía aseguró que el Frente Ciudadano por México responde a la urgencia de detener la desmedida corrupción con la que se opera la actual administración federal y estatal.

Detalló que los partidos integrantes del frente han coincidido en que se debe corregir el rumbo con el que ha gobernado el PRI gobierno, por ello, anunció que trabajarán bajo cinco ejes fundamentales los cuales son: terminar con la corrupción, acabar con la impunidad, acabar con la violencia, lograr que la economía crezca y acabar con la desigualdad y pobreza.

Por último, aseveró que con el Frente Ciudadano se buscarán impulsar los mejores perfiles quienes tendrán una candidatura para participar en los comicios por la presidencia de la república, senadurías y diputaciones federales y locales por lo que sentenció: “Hoy Acción Nacional en Tlaxcala quiere dar un mensaje claro, Vamos juntos y unidos por dos causas: Tlaxcala y México, vamos juntos hasta la victoria”.

©2017 Partido Acción Nacional - Tlaxcala. Todos los derechos reservados. Diseñado por Gustavo F. L.